Expositores

Sergio Caballero

Sergio Caballero

Bachiller en humanidades del Colegio La Salle de La Paz, en el año 2001 egresó como Director y Dramaturgo de la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid, España y en el año 2012 se licenció en Ciencias de la Educación en la Universidad San Francisco de Asís. Es Coach certificado por el International Coaching Certification y Facilitador en Aprendizaje experiencial y Outdoor Training.
Trabajó en el Centro Cultural Pequeño Teatro como Director pedagógico y tallerista permanente hasta 2003. En esos años fue también co-organizador y co-productor del Encuentro de Teatro Breve.
En 2005 empezó a trabajar en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz como Director de Teatros y Espacios Culturales hasta que, cinco años después, pasó a ser Asesor de Despacho de la Oficialía Mayor de Culturas del Municipio de La Paz.
Actualmente es el Secretario Municipal de Educación y Cultura Ciudadana del GAMLP, donde diseña e implementa políticas, proyectos y programas de Educación Formal y Alternativa, además de gestionar proyectos de Formación Ciudadana en todo el Municipio de La Paz.
Es el creador del Programa de la Felicidad en el Municipio de La Paz y del método vivencial motivacional para funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y es gestor de la primera Escuela de Arte Dramático en Bolivia con el apoyo de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid España.